Éxito de participación en la VI Jornada de Gestión de la D.O. Baena

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

“Éxito de participación” son las palabras que  resumen el balance de la VI Jornada de Gestión de la Denominación de Origen Baena, tal y como se ha puesto de manifiesto con la gran acogida que ha tenido por parte de los representantes de la mayoría de las empresas inscritas a dicha DO. El objetivo de este encuentro ha sido seguir avanzando en la comunicación entre el Consejo Regulador y las personas responsables de la toma de decisiones.

La sede del Consejo Regulador de esta DO ha sido el lugar elegido para la celebración de esta Jornada en la que, además de aspectos relacionados con la pertenencia a la Denominación de Origen, se han incluido cuestiones práctico-teóricas de máximo interés en los campos económico-jurídico y de marketing y gestión, impartidas por profesionales de primer nivel. Así, representantes del prestigioso bufete jurídico Montero-Aramburu han abordado asuntos relativos a tributos y comercio internacional; desde Inerzia Seguros se han centrado en el aseguramiento de las entidades, mientras que de la Caja Rural de Baena han informado sobre cuestiones de financiación.

Por su parte, el Secretario General del Consejo Regulador, José Manuel Bajo, ha incidido en varias ponencias en los parámetros de Calidad, y en aspectos organizativos del funcionamiento de la Denominación de Origen Baena.

Fuente: D.O. Baena

Descargar / Download PDF