En FIMA 2016 la revolución en la alta potencia

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

Desde 1895, el compromiso de New Holland es proporcionar soluciones que mejoren la eficiencia y la productividad agrícola mediante el uso de tecnología accesible. Sabemos que los requisitos de las máquinas agrícolas varían entre las personas que buscan una máquina para atender a diario sus tareas; por esto y con la experiencia de más de 120 años fabricando y siendo referente en el sector agrícola a nivel mundial, New Holland se presenta en FIMA 2016, con una amplia gama de productos y novedades técnicas.

La nueva serie T7 Heavy Duty cubrirá el rango comprendido entre los 270 CV de potencia nominal y los 315 CV de potencia máxima. Diseñados para trabajar con los implementos más exigentes y en las condiciones más adversas. Equipan motores FPT con sistema HI-eSCR, de 6 cilindros y 6,75 litros de cilindrada, sistema de inyección Common Rail de alta presión y turbo de geometría variable de accionamiento electrónico (eVGT), entregando la potencia máxima a las 1800 rpm.

El par máximo lo entrega a 1200 rpm siendo constante hasta las 1800 rpm. Transmisión Auto CommandTM con 4 gamas mecánicas para una mayor transferencia de potencia. Velocidad de 50km/h ECO a 1600 rpm. Suspensión del eje delantero Terraglide™. Sistema Terralock™ (bloqueo aut. del dif. / DT aut.). Radio de giro de 5,7 metros. Iluminación con 20 faros LED.

El sistema de parada activa garantiza mayor seguridad en pendientes y reduce la necesidad de frenos de servicio. Eje trasero reforzado capaz de equipar ruedas de 2,15 m de diámetro. Sistema hidráulico potente que desarrolla hasta 220 l/min para implementos de gran demanda. Elevador trasero con 11.058 kg de capacidad de elevación y elevador delantero con 5.821 kg de capacidad de elevación. Sistema de monitorización de presión de los neumáticos integrado en el monitor Intelliview™ IV. Innovador sistema Isobus Clase III para el control del tractor por parte del implemento. Control dinámico de transporte, que compensa el balance incrementando el confort y la seguridad. Sistema ABS SuperSteerTM que gestiona el antibloqueo de cada rueda incrementando la potencia de frenado, controlando la dirección en todo momento. 630 litros de capacidad del depósito de combustible y 96 litros de capacidad del depósito de AdBlue.

T5 Tier IVB

Revolución y rediseño de un tractor versátil por definición el cual va a disponer opcionalmente de un eje delantero suspendido. Su motor F5G cumple la normativa de emisiones Tier IVB con la tecnología ECOblueTM sin filtro de partículas (DPF). Con un ahorro de combustible del 3% respecto a Tier IVA; potencia máxima constante entre las 1900-2300 rpm. Transmisión PowerShift con automatismos de cambio, creeper, marcha ECO y Parking. Capacidad de giro y maniobrabilidad imbatible en su categoría. Gran oferta de configuraciones para el sistema hidráulico de doble bomba. Pala integral montada en fábrica. Cabina suspendida VisionViewTM, asiento neumático y del acompañante homologado. Predisposición para Isobus, monitor virtual y GPS.

TIER IVB

TIER IVB

T6 Tier IVB

Con una oferta de 6 modelos desde los 115 CV de potencia nominal hasta los 158 CV de potencia máxima. Motor Tier IVB ECOBlue™ HI-eSCR. Transmisión 16×16 Electro Command™, 17×16 Electro Command™, 32×32 Electro Command con Creeper o Auto CommandTM. Sistema hidráulico de 127 + 47 litros/min. 3 ó 4 distribuidores traseros con 2 ó 3 válvulas ventrales mecánicas o electrohidráulicas. Capacidad de elevación del elevador trasero con cilindros de 90mm de 5254 kg. Cabina HorizonTM con un nivel sonoro de 69 dBA y suspensión Comfort Ride™. Ejes clase 3 ó 4. Distancia entre ejes de 2642mm en eje estándar, 2684mm en eje con suspensión Terraglide™, y 2788mm en eje SuperSteer. 4 niveles de equipación para adaptarse mejor a las necesidades. Nueva iluminación LED de 8, 12 ó 16 faros. Autoguiado integrado IntelliSteer™. Isobus Clase II. Predisposición de fábrica para pala cargadora. Edición Blue Power para el modelo T6.175 Auto CommandTM.

T7 Tier IVB

Serie que abarca desde los 140 CV de potencia nominal con el modelo exclusivo T7.175 hasta los 270 CV de potencia máxima del modelo T7.270. Con sus 180 CV de potencia nominal y una potencia máxima de 225 CV con gestión de potencia del motor, el T7.225 es la elección idónea para aplicaciones a la toma de fuerza y de transporte. Está disponible con neumáticos 710/70R38. Motor Tier IVB con tecnología ECOBlue™ HI-eSCR que ofrece mayor potencia, par, reserva de par y gestión de la potencia, a la vez que mantienen una capacidad de respuesta excepcional. Transmisión 18×6 de 40 km/h (28×12 con superreductor) o bien 19×6 (29×12 con superreductor); esta última puede ofrecer velocidades de 40 km/h con un régimen reducido del motor para mayor ahorro o bien una velocidad de transporte de 50 km/h.

La transmisión Auto Command que se beneficia de hasta cuatro puntos de transmisión 100% mecánica que proporcionan la máxima eficiencia. Techo de perfil reducido, incluye más faros de trabajo para iluminar a 360° la zona de trabajo y mejorar la productividad al trabajar de noche. Incorporan la tecnología ISOBUS III. Monitor táctil en color IntelliView™ IV de gran tamaño. 3 niveles diferentes de tecnología y acabados para los asientos: Auto Comfort™, Dynamic Comfort™ o Comfort. Cabina Horizon™ con parabrisas delantero de una sola pieza.

Gama compacta

Con el compromiso firme de suministrar productos que se ajusten a todas las necesidades específicas de los clientes, New Holland presentará una selección de maquinaria derivada del ámbito de la construcción elegida por su potencialidad para llevar a cabo tareas propias del ámbito agrícola. La gama de producto presentada va desde Minicargadoras , ideales para espacios reducidos, a Miniexcavadoras con gran rendimiento, pasando por las Cargadoras Estandar y las Retrocargadoras. La versatilidad de estas máquinas unido a la gran cantidad de implemnetos que se pueden acoplar hacen de esta gama compacta el compañero ideal en las labores de manipulado de materiales. Las principales marcas agrícolas montan motores FPT ¡Nuestro Motor! Calidad, fiabilidad y garantía de éxito.

Novedades Técnicas

  • Cóncavo de secciones
  • ECOBlue™ HI-eSCR
  • Cajón de cribas Triple-CleanTM : Premio Novedad Técnica Fima 2016
  • Sistema de filtración de aire de la cabina Blue Cab 4: Premio Novedad Técnica Fima 2016
  • Sistema de monitorización de la presión en los neumáticos
  • Sistema de secuencia de giros en cabecera HTS II

Fuente: New Holland

Descargar / Download PDF