El valor enoturístico de los vinos de la DO Valdepeñas, presente en FITUR 2018

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

La Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) Valdepeñas realizará en la Feria Internacional del Turismo de España (FITUR), cuya próxima edición se inicia mañana y se prolongará hasta el 21 de enero, dos presentaciones con degustaciones de sus vinos, tanto en el stand de Castilla-La Mancha, como en el stand del Ministerio de Agricultura (MAPAMA)

La D.O.P Valdepeñas se presenta en FITUR 2018, con la finalidad de mostrar a los asistentes el valor añadido que aportan los vinos con Denominación de Origen, además de las características y particularidades propias de una Denominación de Origen con reconocida trayectoria, como es su caso.

Algunas bodegas inscritas en la D.O. Valdepeñas también participan como expositores y presentarán sus productos y servicios enoturísticos en el marco del stand institucional de la Asociación Española del Enoturismo

FITUR es la Feria Internacional del Turismo de España que sirve de punto de encuentro global para los profesionales del turismo. El recinto ferial IFEMA de Madrid acoge, como viene siendo habitual, esta nueva edición.

A lo largo de su trayectoria, FITUR se ha consolidado como feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica

En su edición 2017, FITUR batió récord de participación con 9.893 empresas expositoras de 165 países / regiones, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general.

Fuente: D.O.P. Valdepeñas

Descargar / Download PDF