El sello agrícola UNIQ se consolida en el mercado hortofrutícola como garantía de calidad

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

Desde la presentación y lanzamiento del sello agrícola UNIQ en la pasada edición de la Feria Fruit Attraction, ha ido creciendo el número de fabricantes de embalajes de cartón ondulado que han optado por adherirse y estampillar con él sus cajas, como garantía de calidad y diferenciación.

La calidad, la innovación y la adaptabilidad son los pilares fundamentales de este importante proyecto en el ámbito de los envases para frutas y hortalizas.

La amplia experiencia del sector del cartón en agricultura ha permitido impulsar esta iniciativa que apuesta por: la tipificación en familias según el diseño estructural de las cajas, la estandarización de medidas y su clasificación en función de los tiempos dedicados al transporte (exportación, larga distancia y ultramar).

UNIQ es garantía de valor añadido para todos los actores de la cadena de suministro, como son los propios productores, los exportadores agrícolas y también la distribución comercial, un plus que está contribuyendo a su rápido posicionamiento en el mercado.

En la actualidad, son ya 44 plantas las que pueden ofrecer a sus clientes cajas agrícolas de cartón UNIQ, a través de los siguientes fabricantes: Avance Cartón Ondulado, Cartonajes Bernabéu, Cartonajes Europa, Cartonajes Gisbert, Cartonajes Internacional, Cartonajes Izquierdo, Cartonajes La Plana, Cartonajes Levante, Cartonajes M. Petit, Cartonajes Pérez, Cartonajes Santorromán, Cartonajes Unión, Cartonajes Vegabaja, Embalajes Petit, Envases Cartón, Envases Rambleños, Ondu Embalaje, Onducart, Onduspan, Papelera de L’Alqueria, Rafael Hinojosa, Saica Pack, Sice, Smurfit Kappa y Vicusgraf.

Fuente: UNIQ

Descargar / Download PDF