El salmón SKANDIA de Vensy España recibe la certificación de producción ecológica de Bureau Veritas

New Holland 2019

El salmón SKANDIA de Vensy España es cien por cien ecológico. Así lo constata la auditoría realizada por Bureau Veritas, que la compañía de productos transformados de la pesca y la acuicultura ha superado con éxito. El primer día de la feria Organic Food Iberia ha sido el escenario escogido para la entrega oficial de la certificación de producción ecológica. Un reconocimiento que supone una mención a los procesos ecológicos que Vensy España realiza sobre sus productos de salmón antes de su comercialización.

Antonio Luengo, Responsable Comercial de Vensy España, recibió el certificado de manos del Food Market Leader SW Europe de Bureau Veritas, Adrián Martínez. Asimismo, porparte de Bureau Veritas asistieron al acto: José Manuel Cazorla, Responsable de Producto Vegetal; María Gómez, Técnico Agroalimentario; y Césr Ferrer, Responsable Comercial de Andalucía Oriental.

Vensy España, empresa malagueña dedicada a la fabricación de  pescados ahumados desde hace más de 40 años, aboga por una política empresarial preocupada por la preservación del medio ambiente, del bienestar animal y por realizar una producción que cumpla con los estándares de calidad más elevados.

“La innovación es un pilar fundamental de Vensy España, así como la concienciación en ofrecer productos saludablesque aporten experiencias positivas a los consumidores. Con esta certificación seguimos en la línea de diferenciarnuestra marca en la categoría de ahumados en el mercado español”, manifestó la Responsable de Marketing de Vensy España, Sonia Santos.

Para Bureau Veritas es un auténtico honor trabajar en proyectos como éste, que apuestan por cubrir las nuevas demandas de los consumidores en el mercado agroalimentario. Los productos de origen ecológico son una realidad emergente en el mercado, pues cuentan con una creciente demanda y, sobre ella, un gran impulso y desarrollo. Con esta certificación, Vensy España contribuye a aportar las garantías necesarias en la elaboración de sus productos de salmón frente a los requisitos de producción ecológica del Reglamento Europeo”, destacó Adrián Martínez, Food Market Leader SW Europe de Bureau Veritas.

Tanto Vensy España como Bureau Veritas están presentes en Organic Food Iberia, la feria que aglutina todas las novedades del mercado ecológico en la industria agroalimentaria nacional. Del 6 al 7 de junio en el sector 37 de la isla H500 del stand de la Junta de Andalucía, Bureau Veritas presenta sus servicios de certificación para producción ecológica, así como su extensa gama decertificaciones y soluciones aplicables en todos los ámbitos del sector agroalimentario.

Descargar / Download PDF