El atleta patrocinado por Citrosol reaparece tras su lesión

Banner Feria San Miguel

Este pasado domingo Luismi Sabater regresaba a las pistas, disputando el Campeonato Provincial Absoluto en el velódromo Luis Puig de Valencia. La firma de productos postcosecha Citrosol es la patrocinadora de este velocista independiente, que tiene como reto personal llevar la bandera de los valores del deporte amateur por todo el mundo.

El campeonato de este domingo ha servido para ultimar la puesta a punto de Luismi, que así podrá llegar en perfectas condiciones al Europeo de Italia que se celebrará este próximo 2016. Al año siguiente, en 2017, el tour de Luismi Sabater recalará en el Mundial de Corea del Sur.

Citrosol ha apoyado en todo momento, y más aún tras las lesiones musculares sufridas a lo largo del año, a este atleta de la comarca de la Safor que ha conseguido recuperarse antes de finalizar el presente ejercicio, a tiempo así de volver a la competición este fin de semana pasado. Tras esta última prueba de pista cubierta Luismi se coloca líder máster de la Comunidad Valenciana, y primero provisional de España.

El atleta de Gandía encarna valores que están en la filosofía de Citrosol, como el reto personal de mejorar en el día a día. Luismi Sabater ha demostrado voluntad y fuerza de superación para poder recuperarse de sus lesiones durante estos últimos meses. Citrosol felicita al deportista por haber regresado a la competición y por mantener su espíritu deportivo de perseverancia y firmeza, ejemplarizante para las generaciones más jóvenes.

Para que ‘El Reto’ de este veterano atleta de 39 años pueda ser una realidad hay detrás todo un equipo humano y profesional. Además del patrocionio de Citrosol, el velocista cuenta para su recuperación con la ClíniciaTecma de Alzira, la Clínica Universitaria Xama de Palmera y con especialistas en biomecánica, acupuntura y fisioterapia, como su médico personal Eric Echeverría o el fisioterapeuta Peter Termmemman.

Fuente: Citrosol

Descargar / Download PDF