El análisis de los datos, clave para alcanzar la rentabilidad

New Holland 2019

Hispatec Analytics es la división del Grupo Hispatec que, tras más de 30 años dedicados al desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector agroalimentario, apuesta por soluciones de Inteligencia Artificial y Big Data para ayudar a la cadena agroalimentaria a tomar y ejecutar las mejores decisiones.

Gracias a la analítica avanzada, Hispatec Analytics toma los datos de las cadenas de producción, transformación y comercialización, los organiza, modeliza e integra para hacer más eficiente el uso de los recursos escasos, reducir el impacto medioambiental, mejorar la rentabilidad de la producción, orientarla a la demanda del consumidor y, en general, rentabilizar los factores clave para obtener los mejores productos de la empresa agroalimentaria en el momento preciso.

La tecnología de Hispatec Analytics va dirigida a empresas productoras o que controlan la producción, transformadoras, así como a agricultores e industria auxiliar. En general a todas las empresas del sector agroalimentario donde los datos sean clave para rentabilizar su producción. Hispatec Analytics aporta datos de calidad para obtener información de calidad.

Descargar / Download PDF