1446482425_imagen-ibero-898x320-jpg

Ecuador como destino de emprendimiento

Banner (ahora FIRA LLEIDA) MASSEY ESP abril-mayo-jun 2017

En 2015, se prevé que la economía ecuatoriana, a pesar de la caída del precio del petróleo, se mantenga con una tasa de crecimiento en torno al 4%, más que el promedio de América Latina y el Caribe de 1,3% y 2,2% respectivamente, tanto por parte de las cifras oficiales como de organismos multilaterales. Para conocer las oportunidades de negocio e inversión que ofrece Ecuador, se celebra el foro de Iberoamérica Empresarial, organizado por el diario Expansión, el 11 de noviembre en Valencia, en el hotel SH Valencia Palace, Paseo Alameda, 32.

En los últimos años, el crecimiento del país ha sido el resultado, por un lado, de la inversión originada desde el sector público, la cual ha estimulado el sector de la construcción por el desarrollo de la infraestructura y por otro lado, de un mayor dinamismo de la economía doméstica que demanda bienes y servicios.

El Presupuesto General del Estado para 2015 será de 36.317 millones de dólares y contempla inversiones en carreteras, autopistas, innovación tecnológica, agricultura, entre otros, así como en sectores estratégicos, principalmente en el sector eléctrico y energías renovables.

Con el objetivo de conocer las oportunidades de negocio e inversión que ofrece Ecuador, se celebra este foro de Iberoamérica Empresarial, organizado por el diario Expansión, del Grupo Unidad Editorial, con el patrocinio especial de la Embajada del Ecuador y Pro Ecuador, el patrocinio especial de Ontier y la colaboración especial del Instituto Valenciano de Competitividad (IVACE).

Ahora banner ECA AGRI antes fue Asamblea 5 al Día 2017 ESP

Es un Desayuno-Coloquio, titulado “Ecuador: Oportunidades de Negocio e Inversión”, que tiene lugar el 11 de noviembre, de 9:30 a 11:30 de la mañana en Valencia, en en el hotel SH Valencia Palace, Paseo Alameda, 32.

Programa

 

Descargar / Download PDF