Desafíos y oportunidades para las empresas en innovación agraria en Chile

El día 3 de diciembre, de 17:00 h. a 18:30 h. tendrá lugar una Jornada sobre “Desafíos y oportunidades para las empresas en innovación agraria en Chile”, en las instalaciones de Tecnova, ubicadas en el Parque Tecnológico Almería (España).

 La Jornada sobre “Desafíos y oportunidades para las empresas en innovación agraria en Chile”, en las instalaciones de Tecnova, ubicadas en el Parque Tecnológico Almería se celebra de la mano de Héctor Echevarría, director ejecutivo de FIA – Chile (Fundación para la Innovación Agraria en Chile), entidad pública dependiente del Ministerio Agricultura de Chile encargada de promover la innovación en el sector agrario a través de programas y proyectos a nivel nacional. La jornada se celebrará en las instalaciones de Tecnova, ubicadas en el Parque Tecnológico Almería.

El objetivo de la jornada es exponer las oportunidades de negocio existentes en Chile en materia de agricultura y tecnología necesaria para desarrollar este campo de interés para las empresas del sector de la Industria Auxiliar de la Agricultura, desde tecnología de invernaderos, hidroponía, sustratos, riego, hasta transformación con empresas de IV Gama, etc.

Se trata pues de establecer las bases y contactos para poder realizar intercambios de conocimiento y tecnología entre España y Chile.

Descargar / Download PDF