Daymsa colabora en las Jornadas Técnicas de Cítricos de IFAPA Las Torres, que cosecharon un éxito rotundo

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

Daymsa, empresa especializada en biocontrol y bioestimulantes para la agricultura, participó, el pasado 8 de marzo, en las Jornadas Técnicas de Cítricos, celebradas en el centro IFAPA “Las Torres-Tomejil”, en la sevillana localidad de Alcalá del Río.

Este evento, que ha contado con un gran éxito de convocatoria (más de 150 asistentes), ha reunido a los principales técnicos y productores de la citricultura de Andalucia. En ella se han abordado temas relacionados con el empleo de bioestimulantes y rayado en cítricos: resultados en la mejora del cuajado de `Navel Powell´ y el uso de coadyuvantes como estrategia de control del piojo rojo de California.

En estas Jornadas se impartió la conferencia de Carlos Mesejo (IVIA) sobre fisiología del cuajado en los cítricos: factores endógenos, hormonales y nutricionales. Posteriormente se mostraron los resultados de los ensayos realizados con los bioestimulantes de Daymsa Cytoplant-400 y Kelpak, para la mejora del cuajado en la variedad Navel Powell, así como Retenol, el adyuvante de Daymsa para la mejora del control insecticida de piojo rojo de California.

Fuente: Daymsa

Descargar / Download PDF