170613_Valdepeñas en FERCAM 2016

D.O Valdepeñas: más de 40 años de participación ininterrumpida en la Feria del Campo de Manzanares (FERCAM)

NEW HOLLAND ESP
Banner MASSEY ESP abril-mayo-jun 2017

La Denominación de Origen (D.O.) Valdepeñas volverá a estar presente, una vez más, en la Feria del Campo de Manzanares (FERCAM), donde ha venido participando de manera ininterrumpida a lo largo de 40 años de la historia de este evento, que este año celebra su 57ª edición.

Como viene siendo habitual,  la D.O. Valdepeñas estará representada mediante un stand en esta feria multisectorial, que tendrá lugar en la localidad de Manzanares del 5 al 9 de julio, en horario de 10 a 14 horas y de 20 a 23 horas.

FERCAM no sólo es una ocasión excelente para estar cerca del sector agrario, sin que brinda a esta D.O. una oportunidad única para para dar a conocer sus vinos a un gran público de viticultores de la región, que visitarán la feria para estar al día de las últimas novedades en maquinaria, riegos, y productos agroalimentarios, entre otras.

Según datos de la organización, FERCAM cuenta con un recinto ferial de unos 120.000 metros cuadrados y un pabellón de muestras de 2.000 metros cuadrados para albergar a numerosas empresas expositoras, entre las que se encontrará la D.O. Valdepeñas. Si desean visitar FERCAM, pueden recoger invitaciones gratuitas en la sede de la Denominación de Origen Valdepeñas de lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas.

Fuente: D.O Valdepeñas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️Tres bodegas manchegas conmemoran el Día Movimiento vino D.O con visitas guiadas y catas

Descargar / Download PDF