Conoce los ganadores de los premio “5 al día”

New Holland 2019

El evento que estuvo patrocinado por Euro Pool System España, Patatas Meléndez, Cajamar y Siete Agromarketing y con la colaboración de Mercamadrid, Fruit Attraction y Sentido Común Internet, tuvo lugar en el restaurante del AYRE Gran Hotel Colón situado en Madrid donde nuestros socios pudieron disfrutar de una velada distendida y saludable. Al finalizar la misma, se ofreció un espectáculo de la mano del humorista gaditano Toni Rodríguez que hizo que los asistentes disfrutaran de un rato muy divertido.

La directora de la asociación Nuria Martínez Barea fue quien se encargó de conducir la ceremonia de entrega de los XI Premios “5 al día” donde se comunicaron los premiados de esta edición.

Javier Bernabéu y Amparo Pellicer, director y responsable de RSC de SAKATA SEED IBERICA, recogieron de manos de Alberto Palmí de FEDEMCO el premio a mejor empresa en la Categoría Infantil por su proyecto BROCOLIN Y LA PANDI.

En la Categoría de Sociedad, el director de desarrollo de negocio del GRUPO EUROBANAN, Juan Flores recogió el premio a su proyecto de RSC que fue entregado por Bartolomé Saro de Euro Pool System.

Joaquín Rey, presidente de “5 al día” entregó el galardón al programa de TVE AQUÍ LA TIERRA en la Categoría de Divulgación. El director del programa Victor Otamendi y la reportera de Catorce Comunicación Lucía Mbomio fueron los encargados de recoger el premio.

Esta edición, se entregó también un Premio Honorifico a la trayectoria de 20 años de MERCABARNA y AGEM en su proyecto “5 al día” de visitas de escolares al polígono alimentario situado en Barcelona donde han pasado ya más de 120.000 niños, siendo Enrique Colilles de TROPS quien entregó el galardón.

Para finalizar el evento la directora de “5 al día” agradeció a todos sus asociados y a todas las entidades públicas y privadas del sector presentes en el evento, el apoyo en la difusión de los beneficios de las frutas y hortalizas.

La colaboración de todas estas entidades hace posible que cada día más personas adquieran unos hábitos de alimentación más saludables afirmo Nuria Martinez Barea. Además, animó a los asistentes a presentar sus candidaturas para la próxima edición con proyectos que animen a la población a consumir más frutas y hortalizas.

Descargar / Download PDF