170616_nuevas instalaciones COMPOEXPERTCanarias

COMPO EXPERT Spain estrena nuevas instalaciones en Gran Canaria

Banner IGP ESP

COMPO EXPERT Spain ha estrenado nuevas instalaciones en Gran Canaria, concretamente en la localidad de Telde. El acto de presentación del nuevo almacén, dotado con una superficie de 1.500 m2, ha servido para dar a conocer algunos de los productos más innovadores de esta compañía, como Kamasol® Aqua y Vitanica® RZ, de gran interés para los agricultores del archipiélago.

Un evento al que acudieron 150 técnicos, distribuidores y agricultores de todos los cultivos de la isla, especialmente de platanera, y que contó con la presencia de varios directores de COMPO EXPERT Spain, además de todo el personal de ventas en las Islas.

La nueva infraestructura consiste en una nave de 1.500 m2 con un muelle descarga en un lateral que servirá para cubrir las necesidades logísticas de la isla

Durante inauguración se hizo un repaso a la historia de COMPO EXPERT desde los tiempos en que era una división de la BASF hasta hoy en día, destacando hitos de la compañía en las Islas Canarias, como fue la introducción tanto de los pallets como de los sacos de 25 kilos en Canarias. Gran parte de su trayectoria histórica vino de la mano del delegado de COMPO EXPERT en las Islas Canarias, Juan José Placeres.

Ahora banner ECA AGRI antes fue Asamblea 5 al Día 2017 ESP

Posteriormente, se dieron a conocer estrategias específicas para Canarias de bioestimulación y preventivas frente a enfermedades de suelo, como la consistente en la utilización de Vitanica® RZ y NovaTec® Solub 21 BS (con los que existen incrementos de más de un 10% en cosecha), y las ventajas de Kamasol® Aqua en el aumento de la eficiencia en el uso del agua y mejora del bulbo húmedo de suelo.

Esta inversión demuestra el interés de COMPO EXPERT en la particularización de la agricultura y su proximidad al agricultor

Fuente: COMPO EXPERT

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️COMPO EXPERT orquesta un debate “de expertos para expertos” en olivicultura

Descargar / Download PDF