COMPO EXPERT estará presenta en el 4ª Congreso Internacional de Frutos Rojos

Banner Feria San Miguel

COMPO EXPERT volverá a estar presente en el Congreso Internacional de Frutos Rojos, que se celebrará en Huelva (Palacio de Congresos de la Casa Colón) los días 20 y 21 de junio. Organizado por la Asociación de Productores y Exportadores de Fresas de la provincia de Huelva, Freshuelva, esta cita alcanza ya su cuarta edición, habiéndose convertido en el encuentro a nivel europeo más importante del sector de los berries.

Desde la organización remarcan la aspiración del Congreso de consolidar su carácter internacional así como las cifras de participación y asistencia registradas en la última edición, con una zona expositiva de más de 50 empresas y una afluencia de más de 1.000 personas.

En este contexto, COMPO EXPERT acudirá como expositor con su estand (Nº12) para presentar sus gama de soluciones destinadas a cultivos de frutos rojos. Así, nuestros compañeros informarán a los asistentes sobre el magnífico rendimiento de Vitanica® Si, un fertilizante liquido NPK con silicatos y extracto de alga Ecklonia maxima que ayudan a fortalecer las plantas; Vitanica® RZ, un biostimulante en base a una solución de abono NK líquida con extracto de algas Ecklonia maxima y Bacillus amyloliquefaciensBasfoliar® Kelp Bio, bioestimulante derivado del extracto de la alga Ecklonia maxima enriquecido con un 2% de micronutrientes; así como de la gama Hakaphos® Calcidic+, la línea de productos que une la calidad reconocida de nuestros fertilizantes solubles Hakaphos con la respuesta a las exigencias de calcio en determinadas situaciones y cultivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️COMPO EXPERT orquestará debates sobre los grandes desafíos agrícolas en Fruit Attraction 2017

➡️COMPO EXPERT Spain estrena nuevas instalaciones en Gran Canaria

Descargar / Download PDF