Case IH anuncia cambios en sus departamentos de marketing y desarrollo de red

Banner NEW HOLLAND T7 ESP 2018

Daniel Stuart ha sido nombrado nuevo Director de Marketing de Producto para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), sustituyendo a Vincent Hazenberg, quien ha decidido dejar la empresa. Stuart lleva en CNH Industrial más de 13 años. Trabaja en St. Valentin desde 2013, donde ha sido Responsable de Producto Global de los tractores más pequeños de Case IH, y anteriormente, Responsable de Marketing de Producto para EMEA en las gamas de alta potencia. Su experiencia anterior dentro del grupo también incluye cinco años cubriendo los sistemas agrícolas de precisión de Case IH para el mercado de Reino Unido.

El Director de Marketing de Producto, con base en la sede central de la marca en St. Valentin (Austria), coordina las actividades estratégicas de toda la gama de tractores y cosechadoras de Case IH y STEYR.

Por otro lado, Peter Friis, actual director de Marketing Comercial para EMEA, asume también el nuevo cargo de Director de Desarrollo de Red para Europa, Oriente Medio y África.

En su nuevo puesto, Peter trabajará  en fortalecer la red de concesionarios en los distintos mercados de EMEA.

Dan es una excelente elección, con una enorme experiencia en producto, y espero con interés esta nueva etapa de su carrera profesional”, afirmó Thierry Panadero, Vicepresidente y Director General para EMEA. “Llevo varios meses colaborando estrechamente con Peter y estoy seguro de que tiene el impulso, los conocimientos y la experiencia adecuados para desarrollar las redes de concesionarios de Case IH y STEYR e incrementar las ventas en beneficio de la empresa y de nuestros socios”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️Case IH organiza un evento formativo para concesionarios sobre los avances en tractores y mucho más

➡️Case IH lleva su apuesta por la apertura de datos y la digitalización, a través de su participación en el proyecto Internet of Food and Farm

Descargar / Download PDF