Caja Rural del Sur complementa el Plan Renove con ayudas a la financianción de nuevos equipos agrícolas

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP
La entidad bancaria Caja Rural del Sur apoya al sector agrario con un plan de financiación para la adquisición de nueva maquinaria agrícola, que viene a complementar el Plan Renove del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), con el que coincide en el tiempo el lanzamiento de esta línea financiera.
Esta nueva línea de financiación, se destina a la adquisición y renovación del parque de maquinaria agrícola, facilitando unas condiciones especiales de manera que todos los interesados puedan acceder a este tipo de crédito en condiciones preferentes.

En esta línea se incluyen, además de los tractores, las máquinas automotrices y las máquinas arrastradas y suspendidas a vehículo tractor

Podrán beneficiarse de esta subvención las personas físicas o jurídicas que sean titulares de una explotación agraria o que  prestan servicios agro-mecánicos con maquinaria agrícola al sector agrícola. Su plazo de solicitudes estará abierto, al igual que las ayudas del Plan Renove, hasta el 15 de septiembre.

De esta forma, la entidad contribuye a fortalecer y modernizar la competitividad de las inversiones agrícolas y ganaderas para mejorar y modernizar sus estructuras y medios de producción y que puedan acceder a los mejores rendimientos en el ámbito agrario de la comunidad autónoma andaluza.

Fuente: Caja Rural del Sur

Descargar / Download PDF