Brasil: Estreno del Fendt 1050 Vario

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

Agrishow 2016 se celebró del 25 al 29 de Abril en Ribeirão Preto. El Fendt 1000 Vario se presentó por primera vez en el subcontinente sudamericano en esta importante feria de maquinaria agrícola.

El modelo Fendt 1050 Vario fue presentado por primera vez a agricultores y contratistas brasileños en el stand de Massey Ferguson, marca del grupo AGCO.

El tractor estándar más grande del mundo se dio a conocer en un espectáculo que tuvo lugar el primer día de feria. Los gerentes de producto Ricardo Barbosa y Eduardo Sousa presentaron el tractor de 500 CV a una audiencia muy interesada.

news-14-high(1)Presentación del Fendt 1050 Vario

El público se mostró especialmente interesado en las innovaciones técnicas del tractor alemán de alta potencia: empezando por sus sofisticadas nuevas funcionalidades que se pueden apreciar, tales como la cámara en el capó, los limpiaparabrisas delantero de 300º y lateral de 220° y siguiendo con la nueva transmisión Fendt VarioDrive o el nuevo concepto de motor de bajas revoluciones Fendt iD, que es único en el sector agrícola.

news-7-high(1)Agricultura en Brasil

“De los 372.9 millones de hectáreas disponibles para la agricultura en Brasil, actualmente se están cultivando unos 128 millones de hectáreas,” afirma Robert Crain, Primer VicePresidente de AGCO para América del Norte y del Sur, explicando la situación actual de la economía agrícola en el país más extenso de América del Sur. “En consecuencia, percibimos potencial de crecimiento del negocio agrícola en este país y seguimos estando preparados para invertir,” comenta Robert Crain. Con sus marcas Massey Ferguson y Valtra, El grupo AGCO tiene una importante cuota de mercado en América del Sur. Con más de 681 concesionarios oficiales, las marcas del grupo AGCO tienen una muy fuerte presencia en el subcontinente sudamericano.

Acerca de Agrishow

Agrishow de Brasil es la más grande y más importante feria de maquinaria agrícola en el subcontinente sudamericano. Más de 800 marcas de maquinaria agrícola de 70 países se presentaron a los visitantes en un recinto ferial de 440.000 m². Más de 160.000 visitantes acudieron a Ribeirão Preto, que está 300 km al norte de São Paulo, durante los cinco días de feria.

Fuente: AGCO

 

Descargar / Download PDF