Bimi, la esencia del brócoli conquista Alimentaria

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

Bimi ha conquistado el paladar de miles de visitantes de la ‘Feria Alimentaria’, celebrada del 14 al 19 de abril en Barcelona, bajo el siguiente testimonio: “Crudo, a la plancha, al vapor: Atrévete a probarlo”.

La alimentación es la fuente de energía que nos ayuda cada día. Para muchos se trata de una pasión, que se resume en un bocado que evoca cientos de matices y sensaciones. Bimi, la verdura nacida de la fusión natural del brócoli y una variedad de col oriental llamada kai-lan, busca en su ternura y versatilidad ser el mejor complemento para una alimentación 100% saludable.

Con 22 ediciones a su espalda, a Alimentaria le sobran argumentos para ser un referente dentro del sector ferial alimenticio. Destaca por su visibilidad, posicionamiento, repercusión alimentaria, notoriedad, prestigio y por ser una plataforma de lanzamiento de múltiples empresas y sus productos.  Bajo el lema, “Una experiencia única de comida, bebida y gastronomía”, esta edición de 2018 ha superado ampliamente los 150.000 visitantes. Además, ha contado con la presencia de 35 chefs y un total de 45 estrellas Michelin.

Para Bimi ha sido la primera edición en Alimentaria.

Javier Bernabéu, Gerente de Sakata Seed Ibérica, ha destacado que este evento es el mejor escaparate entrar en contacto con el sector de la restauración profesional tanto a nivel nacional como a nivel europeo. Para Bimi ha sido fundamental haber participado en este encuentro, debido a la gran afluencia que ha tenido el stand de Bimi y al buen feedback recibido. 

Bimi se distingue por ser un producto muy versátil y conveniente en la cocina. Es tierno, suave y muy sabroso y está listo en 5 minutos. Como novedad, Bimi ha presentado su nuevo formato en crema. En palabras de Patricia Borreda, Coordinadora de Comunicación de Sakata Seed Ibérica, “la crema de Bimi está teniendo muy buena acogida, al público le ha sorprendido que se pueda disfrutar tanto el frío como el caliente”.

Alberto Alapont, Food Chain Manager de Sakata Seed Ibérica, ha apuntado que Alimentaria es el foro de referencia para la innovación del sector del ‘retail’ y ‘food service’. Por su parte, ha destacado que la crema de Bimi cuenta con todas las propiedades de la verdura de moda. Destaca por ser un producto sin lactosa, sin gluten y muy bajo en calorías (40 Kcal por 100 ml). El envase es de cristal, por lo que es 100% reciclable.

Los asistentes a esta edición tuvieron la oportunidad de degustar Bimi a la plancha y cocinado a la plancha con un toque de aceite de oliva virgen extra y sal. Muchos visitantes han apreciado que el Bimi crudo es excelente para dipear o para añadirlo en ensaladas. En la web de Bimi se encuentra un escaparate con cientos de recetas para preparar Bimi de maneras muy diversas, todas ellas enfocadas a practicar una dieta saludable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️Los AOVEs con DOP Priego de Córdoba demuestran en Alimentaria 2018 por qué son los mejores del mundo

➡️ Alimentaria 2018. Barcelona

Descargar / Download PDF