170530_BARGOSA FRUTAS ALBIACH

Bargosa y Frutas Albiach estrenan nuevas instalaciones en Mercavasa

Banner IGP ESP

BARGOSA y FRUTAS ALBIACH han estrenado recientemente sus nuevas instalaciones en el reconocido mercado de Mercovasa (El Puig, Valencia), que han representando una inversión por encima del millón de euros. Se cumple así, tras meses de trabajo, uno de sus principales objetivos, tras la asociación de ambas firmas en octubre de 2016: la reforma, ampliación y modernización del espacio del que Frutas Albiach disponía en Mercovasa, con vistas a preparar el camino para, en un futuro, consolidar una estructura empresarial diseñada para liderar el sector del mayorismo en todo Levante. 

BARGOSA y FRUTAS ALBIACH quisieron celebrar con todos sus clientes la inauguración el pasado 22 de mayo de sus nuevas instalaciones, enmarcando el inicio de una relación de éxito basado en un servicio impecable al Mayorismo. Desde ese día, BARGOSA FRUTAS ALBIACHy sus proveedores organizarán una serie de Jornadas de Promoción para animar a que los visitantes conozcan las nuevas instalaciones.

Desde 1954, BARGOSA -con más de 180M€ de facturación anual, siete sedes distribuidas por toda la Península Ibérica, centro de envasado y confección de melón/sandía y puestos en mercados mayoristas- es un referente líder en el servicio a la Gran Distribución, cadenas locales de Supermercados y Mayoristas, gracias a las relaciones de confianza con sus Proveedores, construidas a lo largo de su larga trayectoria. Por su parte, FRUTAS ALBIACH aporta más de 30 años de experiencia en el sector y perfecto conocimiento del medio local. La unión de ambas empresas da como resultado una compañía enfocada en crear las condiciones adecuadas para el crecimiento y beneficio de sus clientes mayoristas y detallistas.

En los puestos 85 a 87 de Mercovasa de BARGOSA FRUTAS ALBIACH tendrán relevancia los productos estrella de la compañía, entre los que destacan la marca Solen GOLD (‘Un Lujo Diario’), Gabaceras, Del Monte, Super Sweet y Primaflor

Ahora banner ECA AGRI antes fue Asamblea 5 al Día 2017 ESP

No lo dude y pase a visitarlos en Mercovasa.

Fuente: BARGOSA

Descargar / Download PDF