ASCENZA desembarca en Lisboa

New Holland 2019

La presentación oficial de ASCENZA, la cual reemplaza definitivamente la marca Sapec Agro, tuvo lugar el pasado 13 de febrero en Lisboa con más de 300 participantes de 17 nacionalidades. La marca ASCENZA se presenta en el mercado con una imagen y posicionamiento renovado que serán las bases de su expansión internacional.

El evento de presentación estuvo dividido en dos partes: Durante la mañana tuvo lugar la conferencia – “Farming your Future” y al final del día se llevó a cabo el evento de activación de marca en la Terminal de Cruceros de Lisboa, en la que estuvieron presentes organismos oficiales, asociaciones profesionales, clientes y empleados de todo el mundo.

La nueva identidad de marca está inspirada en el Quercus y el bosque mediterráneo, que representa sus orígenes, cultura y estrategia de compañía, ya que este bosque es conocido por su longevidad, capacidad de adaptación y versatilidad. ASCENZA aspira a ser distinguida de la misma manera: un símbolo de resiliencia y constante adaptación al servicio a los agricultores y la agricultura.

El Director General de ASCENZA João Martins explica: “ASCENZA significa ascender, crecer. Creemos que esta es la premisa: la nueva marca refleja la evolución, la transformación del negocio y el proyecto de expansión”.

SIETE INTERIOR NOTICIA

Y añade: “Queremos posicionarnos como una referencia global en el área de las soluciones off-pantent diferenciadas. Para conseguir esto, estamos reforzando nuestra presencia internacional, invirtiendo en personal altamente cualificado e investigando en el desarrollo de soluciones diferenciadas para nuestros clientes”.

ASCENZA ha estado presente en Portugal durante más de 90 años, hasta ahora como Sapec Agro, desde los años 60 destacando en el campo de la protección de cultivos. Líder en la península Ibérica en el segmento de productos genéricos diferenciados, tiene actualmente una presencia creciente en mercados del sur de Europa y Brasil.

Con un fuerte crecimiento en la facturación en los últimos años, se exporta más del 75% de lo que se produce en la planta en Setúbal (Portugal). Tiene alrededor de 580 empleados, de los cuales aproximadamente el 35% son altamente cualificados. La compañía fue adquirida por BRIDGEPOINT CAPITAL SA en 2017.

Descargar / Download PDF