Andalucía Sabor abrirá sus puertas en Sevilla el próximo septiembre

HORTI DATA HORIZONTAL

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, acogerá del 23 al 25 de septiembre Andalucía Sabor , un evento único donde poner en valor lo mejor de la gastronomía andaluza. 

Andalucía Sabor es la cita oficial de una potencia agroalimentaria y pesquera de primer orden. Un encuentro profesional y monográfico que cada dos años concentra toda la oferta alimentaria para afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional. Todos los profesionales del sector de la alimentación y la alta gastronomía se reúnen en una cumbre que consagra el liderazgo de la agroindustria de Andalucía y más allá de sus fronteras.

Una cita con el negocio
Empresas agroalimentarias y Consejos Reguladores, distribuidores, operadores de hostelería y restauración, responsables de cadenas y centrales de compra, profesionales de la gastronomía… Andalucía Sabor convoca a todos los operadores del ámbito agroalimentario y pesquero y les permite tomar parte de las nuevas tendencias para renovar y consolidar las diferentes líneas de negocio. La Feria en 2017 contó con la presencia de importadores procedentes de las principales potencias mundiales, que reforzaron la proyección internacional y el carácter comercial del encuentro.

Exhibición vanguardista
Empresas expositoras y visitantes participaron en un completo programa de actividades, compuesto de catas de aceite de oliva virgen extra, de jamón ibérico, maridajes entre vinos y gastronomía, concursos de corte de jamón, de tapas y de postres, mesas redondas, presentaciones a cargo de Consejos Reguladores y firmas particulares, etc.

SIETE INTERIOR NOTICIA

Mas información en:
Web: www.andaluciasabor.es
Facebook: @AndaluciaSabor
Instagram: @andaluciasaboroficial
Twitter: @AndaluciaSabor
Vimeo: https://vimeo.com/andaluciasabor

Descargar / Download PDF