ALAS participa en el Foro Innovación para una Alimentación Saludable

New Holland 2019

La Alianza por una Agricultura Sostenible (ALAS), que integra a las organizaciones profesionales agrarias ASAJA y UPA, a Cooperativas Agro-alimentarias de España, y a las organizaciones FEPEX yAEAC.SV., participa en una nueva edición del Foro Innovadores en la Tercera Revolución Digital. El Presidente de ALAS, Pedro Gallardo, formará parte del panel de expertos que debatirá el papel de la innovación de la tecnología aplicada a las semillas, la protección de cultivos y la agricultura digital para garantizar una alimentación saludable a toda la población.

El Foro Innovación para una Alimentación Saludable, que se celebrará el próximo 22 de julio en la sede de la Fundación Pons en la calle Serrano, 138 en Madrid, está organizado por la propia Fundación Pons e Innovadores by Inndux, con el patrocinio de Corteva Agriscience.

El presidente de la Alianza ALAS, que representa a miles de agricultores, ganaderos, cooperativistas, empresarios y exportadores del sector agrario español que promueven una producción agraria sostenible, económica, social y medioambientalmente, compartirá mesa de debate con Victoria Moreno, Vicepresidenta Adjunta de áreas científicas y directora del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CSIC-UAM); Rafael López, Director de Transferencia de Tecnología de Pons IP; Manuel Melgarejo, Presidente de Corteva Agrisciencepara España y Portugal; Mónica Sorribas, Global Program Management de Corteva Agriscience, y David Martín Gómez, Investigador del Laboratorio de Sistemas Inteligentes de la Universidad Carlos III. El panel de expertos se moderará por Eugenio Mallol. Director de La Razón Innovadores.

Para asistir al Foro Innovación para una Alimentación Saludable es necesario inscribirse en este enlace.

SIETE INTERIOR NOTICIA
Descargar / Download PDF