AgrupaPulpí renueva su confianza en Hispatec, adoptando su nuevo sistema de gestión integral agroalimentaria

ENOMAQ 2019 ESP
ENOMAQ 2019 ESP 2

AgrupaPulpí, una de las empresas con más tradición y recorrido del sector hortofrutícola del levante almeriense, ha decidido ampliar sus sistemas de información y para ello ha renovado su confianza en Hispatec, adquiriendo ERPagro, la nueva solución de esta firma para la gestión integral agroalimentaria. 

Desde 1981, AgrupaPulpí se ha venido especializando en el cultivo y comercialización de producto de Lechuga, Sandía, Melón, Brócoli y Apio entre otros.

Desde sus inicios fue una de las primeras empresas en entender que la profesionalización de los sistemas de información era clave para el crecimiento cooperativo y contó para ello con con la solución CERCO de Hispatec

Años más tarde, y envuelta ahora mismo en un proceso de consolidación y mejora de su superficie de cultivos (3.500 ha.), instalaciones y volumen de producción, la empresa ha tomado la decisión de “migrar” a ERPagro, el software sucesor de su anterior solución de gestión.

Asamblea 5 al Día. 2019

Con este cambio, la compañía no solo será capaz de trabajar con la información que genera su actividad de manera más rápida y con mayor personalización de sus procesos, sino que también adquiere la posibilidad de integrar otras áreas del proceso agroalimentario y mejorar la gestión técnica, económica y agronómica de sus fincas, ayudando a sus técnicos en la generación de tratamientos, recomendaciones de manejo y en la generación de los Cuadernos de Campo.

Todo ello de forma totalmente integrada y sinérgica con el resto de procesos de la empresa, hasta la comercialización. Este ecosistema de información es clave en la actividad diaria de una empresa de la magnitud de AgrupaPulpí.

Fuente: AgrupaPulpí

Descargar / Download PDF