slider_004

Agroexpo: Bayer no podía de fallar al agricultor extremeño

NEW HOLLAND ESP
Banner MASSEY ESP abril-mayo-jun 2017

Bayer está presente de nuevo en su cita con los agricultores extremeños en Agroexpo, el certamen que se celebra en Don Benito, Badajoz del 27 al 30 de enero y que se ha convertido en uno de los más representativos del sector agrario en España. La compañía presentará en esta ocasión sus últimas innovaciones en soluciones tecnológicas y fitosanitarias al servicio de los productores de la región.

Bayer aprovechará la feria para presentar en su stand las actualizaciones realizadas en la plataforma Bayer Agro Servicios. Novedades entre otras como el programa de abonado para los cultivos, servicios exclusivos para los agricultores adheridos a la plataforma entre otros que ya venía ofreciendo como el asesoramiento personalizado, programas de fidelización o herramientas como el cuaderno de campo.

En la actualidad, Bayer Agro Servicios cuenta con más de 400 agricultores adheridos en Extremadura, lo que supone cerca de 115.000 hectáreas de cultivo. En 2015 la plataforma ha consolidado el crecimiento obtenido durante 2014 cuando se duplicó el número de usuarios. En este sentido, José Luis Bautista, delegado comercial de Bayer en Extremadura, ha señalado la satisfacción de la compañía por haber logrado “este incremento en el interés del agricultor por el uso de la plataforma” y añade que este hecho les ha permitido “llegar mejor a las necesidades de los productores de la zona”. Una misión especialmente importante para la organización en la región donde el sector agrario es uno de los motores de la actividad económica, en especial en los núcleos rurales.

Soluciones al servicio del agricultor

En cuanto a las soluciones específicas que Bayer presentará en el certamen, destacan los insecticidas Movento® para frutales y tomate, y Envidor® contra ácaros en frutales; herbicidas como Hussar® plus en cereales y Musketeer® en el olivo o el fungicida bactericida biológico Serenade® Max, con registro en frutales y tomate, destacado por su funcionamiento y por no presentar residuos. Con sus servicios y soluciones, Bayer hace una apuesta por la agricultura sostenible y colabora con los agricultores en la producción de cultivos bajo las más exigentes normas internacionales.

Por último, con la presencia en el certamen, la compañía pretende “reforzar los vínculos con los agricultores de la región y que éstos se sientan escuchados, atendidos y respaldados”, tal y como apunta el delegado comercial de Bayer en la región. Así, “se pretende que el stand sea un punto de encuentro y un referente entre los agricultores que acudan a la feria” prosigue Bautista.

Con más de 25.000 m2, la feria internacional Agroexpo de Don Benito, Badajoz, se ha convertido en una de las ferias más representativas e importantes para el sector agrícola y ganadero en Extremadura. Está dividida en tres salones, todos ellos con protagonismo y espacio propio: TOMATEC, el Salón del Tomate y de la Tecnología Aplicada; OLIVAC, Salón Ibérico del Olivar, la Aceituna y el Aceite de Oliva, HORTOFRUTEC, el Salón de la Horticultura y la Fruticultura. Además cuenta con un interesante programa de jornadas técnicas.

Fuente: Bayer Agro Servicios

Descargar / Download PDF