Decco clausura Fruit Attraction con la presentación de sus nuevos fungicidas

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

Decco Ibérica ha participado un año más en Fruit Attraction, ubicado junto al resto de las empresas hortofrutícolas más importantes de la Comunidad Valenciana ha desplazado a la feria 20 especialistas postcosecha de Decco Ibérica para atender a todos los clientes que visitaban el stand y hacer que se sintieran como en casa. Junto a ellos también han podido analizar las tendencias del mercado actual, con la multitud de innovaciones que se han presentado en Fruit Attraction 2018. Pablo Sanchez, Sales Analyst & Marketing Manager de Decco Ibérica, nos cuenta de primera mano, los principales objetivos con los que han llegado a esta feria.

El stand de Decco Ibérica estaba presidido por un naranjo imponente, el cual brillaba con luz propia y  tratado con uno de sus productos: la cera DECCO SPRAY. Decco Ibérica como fabricante de Ceras y Recubrimientos Comestibles para frutas y hortalizas, presentó una receta mejorada de la Cera DECCO SPRAY, la cual da un brillo extra en frutos y hojas, especial para ramillete y frutas ya confeccionadas. Además, en su base se encontraban los nuevos catálogos de Maquinaria y Residuo Cero, junto con folletos de los productos más importantes de la compañía.

Respecto a las actividades que se han llevado a cabo, el primer día martes 23 a las 16:30h Decco Ibérica presentó en el FORO INNOVA Pirimetanil en forma fumígena y líquida: DECCOPYR y DECCOPYR POT, con una asistencia de empresas importantes en frutas de hueso y pepita, los cuales pudieron anotar las bonanzas y eficacias que tienen los dos productos a base de Pirimetanil registrados por Decco Ibérica.

Una edición en la que se han cumplido los principales objetivos, los cuales como detalla Pablo Sánchez son “hacer que nuestros clientes vengan a nuestra casa y poderle explicar las innovaciones que hemos tenido durante este ultimo año. Las novedades más destacables que hemos traído son el nuevo catalogo de residuo cero, estamos trabajando mucho en implementar estros productos en nuestro porfolio, sobretodo en productos que se puedan aplicar en cultura ecológica, siempre hablando de postcosecha como es el nuevo fungicida postcosecha registrado, el único registrado para aplicación de caqui, Deccopyr Pot”

Con este nuevo producto a “base de Pirimetanil al 40%”, los productores y confeccionadores de caqui de nuestro país “podrán hacer frente a la Alternaria”, y exportar a todo el mundo sin ningún tipo de problemas fúngicos.

Sin dejar de lado Deccopyr Pot, ya que su registro principal es para fruta de hueso y pepita, se realizaron visitas a asociaciones especializadas en la comercialización de estas frutas para explicar todas las características del producto. La conclusión fue muy positiva, ya que con Deccopyr Pot van a poder tratar sin encontrar problemas de LMR´s porque el Pirimetanil tiene una baja toxicidad y una alta eficacia. Con esto, Decco Ibérica va a ayudar a muchas empresas del sector frutícola a evitar pérdidas millonarias por la acción fúngica en frutas de hueso, frutas de pepita y caquis.

Decco Ibérica tiene el único fungicida postcosecha registrado para aplicación de caqui, Deccopyr Pot

Una de las principales inquietudes que tenían los clientes y visitantes del stand de Decco Ibérica era la Línea DECCONATUR (Residuo Cero). Con la presentación del nuevo catálogo de Residuo Cero y las nuevas incorporaciones de productos a esta línea, incluyendo nuevas certificaciones de productos en el CAAE y en Sohiscert. La línea DECCONATUR pasa a ser un referente en las aplicaciones postcosecha para clientes que no quieren residuos en fruta pero con la mayor calidad de producto.

También la línea NearHarvest, con Deccoshield y Deccoscreen como porductos principales, fue el centro de atención ya que es una eficiente aplicación de protectores solares para todo tipo de cultivos, como melones, cítricos, viña, manzana, peras, etc.

En conclusión, esta edición de Fruit Attraction ha resultado muy interesante para Decco Ibérica, un año más le ha permitido ampliar sus contactos, y mostrar la aplicación y toda la información de toda su gama de productos a la vez que fidelizaba a los actuales clientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️Decco se posiciona con fuerza en Latinoamérica

➡️Soluciones de Decco para alargar la vida comercial de los cítricos

Descargar / Download PDF