15 exitosos años de sandía Fashion

FERIA SANT MIQUEL 2019

Grupo AGF presentaba a media- dos de abril la nueva campaña de sandía Fashion, y lo hacía en las instalaciones de una de las empresas productoras y comercializadoras, Indasol, acompañados por la Consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía Carmen Crespo, y por representantes de todas las entidades productoras. Y es que sandía Fashion cumplía 15 años, una efeméride que Grupo AGF no ha querido dejar pasar.

Durante el acto de presentación, el Coordinador General de Grupo AGF, Joaquín Hidalgo realizó un breve repaso a los 15 años del proyecto sandía Fashion: Grupo AGF ha sido clave en la recuperación de la confianza perdida de los consu-
midores”.

Por su parte, Crisanto Ampuero, Responsable de I+D+i, puso el acento en las que han sido y son las claves de este éxito: la innovación y el desarrollo. A ellas, dijo, hay que sumarle ahora el concepto de salud como un driver de futuro. En este sentido, Víctor González, Responsable de Marketing de Grupo AGF, repasó los distintos mensajes lanzados a lo largo de todos estos años, y que en esta campaña se vincula precisamente a la salud y el deporte: #quenadatepare.

Descargar / Download PDF